vlogueros mas influyentes

¿Cuántas veces hemos entrado a Youtube para encontrar algún video que nos distraiga un poco? Es posible que muchas veces busquemos algo realmente divertido que nos haga recuperar, mediante el humor, 3 minutos del día. Para estas ocasiones te dejamos los vlogueros más influyentes en nuestro idioma.

Los youtubers o vlogueros se encargan de hacernos la vida un poco más sencilla. Gracias a ellos hemos aprendido a ver el lado bueno de las cosas y a ser un poco más prácticos, para que la cotidianidad no nos ahogue.

En esta ocasión, en Estamos Bananas te traemos 5 de los vlogueros de habla hispana que causan más sensación en Youtube. ¡No te lo pierdas y sigue sus vlogs!

ElRubius

vlogueros mas influyentes

Este chico, rubio (como su pseudónimo lo indica), es de España y, con más de 16 millones de suscriptores, logra que sus curiosas ideas de que la tecnología nos “joderá” no solo nos divierte, sino que también nos hace reflexionar un poco.

 

Videos sugeridos:

HolaSoyGerman

vlogueros mas influyentes

El conocido Germán Garmendia es chileno y tiene en su cuenta de Youtube a más de 26 millones de suscriptores. Quizá te preguntes cómo puede hacer que tantas personas lo sigan y puedes ver la respuesta en sus propios vlogs. Al momento de hablar, Germán escoge temas que le son comunes a todos, pero su humor hace que cada video se convierta en una reacción en cadena que parece no detenerse. Una de las cosas que lo diferencian de otros vlogueros es que cada vez que comienza un video hace una pregunta a su espectador, como por ejemplo: “te apuesto mi gorro a que después de inhalar no inhalas otra vez”. Es un chico super ocurrente. No dejes de perderte sus videos.

 

Videos sugeridos:

Werevertumorro

vlogueros mas influyentes

Otro de los vlogueros más influyentes que está dando de qué hablar en Youtube es el mexicano Gabriel Montiel con su vlog Werevertumorro. Él, junto a su equipo, han logrado atraer a más de 11 millones de suscriptores y cómo no lograrlo, si es un chico cargado de ingenio y chispa al momento de hablar o representar un momento de la realidad. Algo particular de Gabriel es que sabe cómo jugar con la música y sonidos en sus videos ¡Visítalo!

 

Videos sugeridos:

Yuya

vlogueros mas influyentes

Yuya es otra mexicana que se ha ganado el corazón de más de 13 millones de suscriptores ¿o suscriptoras?, ya que ha sabido traerle a las chicas, niñas y mujeres, la practicidad del maquillaje y la moda femenina. Aunque tiene un tono de voz bien particular, esta chica sabe que lo único que debes tener para verte bien es comodidad contigo misma.

 

Videos sugeridos:

CaELiKe

vlogueros mas influyentes

Caeli Patricia López Santa Olalla, otra mexicana hace que la vida de la mujer sea más llevadera, ya que habla de temas que nos son comunes a todas como la primera vez, discusiones entre amigas, maquillaje, dormir, comida, etc. Tiene 6 millones de seguidores y se encuentra entre los primeros vloguers mexicanos. Ve sus videos y comienza a reírte de ti misma.

 

Videos sugeridos:

 

Diviértete con cada video sugerido (y los no sugeridos), conoce a los vlogueros más influyentes de habla hispana y compártelo con tus amigos.

Comments are closed.